Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

LA TELEPATÍA EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN HUMANA

Durante muchos años, he recibido mensajes canalizados que señalaban un paso claro en la evolución de la humanidad: la telepatía.  En aquel momento no lo entendía del todo, pero comencé a vivir experiencias que no podía explicar racionalmente. Me pasaban cosas —sabía lo que otros sentían, pensaba en alguien y sonaba el teléfono, necesitaba algo y llegaba de la persona menos esperada — y sin decir nada. Con el tiempo, comprendí que eso tenía un nombre: telepatía. Y dejame decirte que no es algo cómodo, sobre todo cuando cuando conectamos con personas que nos muestran una cara por delante y por detrás es otra. Aún  así lo más fascinante es que cada vez más personas están experimentando lo mismo. La telepatía es la comunicación directa entre mentes, sin necesidad de palabras habladas o escritas. No se trata únicamente de "leer la mente", como muchas veces se imagina, sino de sentir, percibir, resonar con la energía del otro. Es un puente entre almas que va más allá de...

Entradas más recientes

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA - ¿CUÁNTOS TIÑOSOS HABRÍA?

ENFOCA TU ENERGÍA

LO QUE DUELE TE DESPIERTA - EL PODER DE LA HERIDA

NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS

EL FIN TAMBIEN ES UN COMIENZO

LA DULCE MENTIRA VS LA DURA VERDAD

MIENTRAS HAY ALIENTO

LOS COLECCIONISTAS DE MUJERES EN REDES

Entre el muelle y el sentido: una reflexión sobre Arguineguín, la fe y la dignidad

LA NUEVA GENERACIÓN PERDIDA