LA TELEPATÍA EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN HUMANA
Durante muchos años, he recibido mensajes canalizados que señalaban un paso claro en la evolución de la humanidad: la telepatía. En aquel momento no lo entendía del todo, pero comencé a vivir experiencias que no podía explicar racionalmente. Me pasaban cosas —sabía lo que otros sentían, pensaba en alguien y sonaba el teléfono, necesitaba algo y llegaba de la persona menos esperada — y sin decir nada. Con el tiempo, comprendí que eso tenía un nombre: telepatía. Y dejame decirte que no es algo cómodo, sobre todo cuando cuando conectamos con personas que nos muestran una cara por delante y por detrás es otra. Aún así lo más fascinante es que cada vez más personas están experimentando lo mismo. La telepatía es la comunicación directa entre mentes, sin necesidad de palabras habladas o escritas. No se trata únicamente de "leer la mente", como muchas veces se imagina, sino de sentir, percibir, resonar con la energía del otro. Es un puente entre almas que va más allá de...