PRESENTACIÓN - CARMEN MIRANDA

Trabajadores de luz

PUEDES APOYAR ESTE CONTENIDO HACIENDO UN DONATIVO EN 


No somos lo que hacemos o tenemos

Desde muy chiquita tuve esa extraña sensación de no encajar en el molde de lo estipulado por la sociedad, fui muy mala estudiante y en mi interior se generaba un impulso de rechazo hacia  todo concepto inútil para estar aquí en la tierra, sentía que nada de aquello tenía que ver con la misión de mi alma, así que a duras penas y mayormente enferma lograba sacar todas aquellas asignaturas, con las notas más bajas salvo en lo relacionado con la ética, la moral, humanidad o la educación física.

Siendo adolescente aprendí de mi abuela, el rezo del santiguado. Rezo que ayudó a muchos bebés y personas adultas, hoy día la gente es mucho más escéptica, solo creen en la ciencia, en lo que se ve, se puede refutar sin cuestionarse el impacto a nivel físico o espiritual que puede acarrear muchas decisiones que se toman ciegamente.
Siempre estuve rodeada de hierbas y plantas medicinales, ya que mis abuelos, más  el abuelo, esa generación conectada con los ciclos de la naturaleza, buscaban en estos remedios la cura a sus males de salud.

Viví muchas experiencias que tuve que aprender a callar para no terminar con tratamiento psiquiátrico, en mi adultez y sin buscar nada, empezaron a llegar las respuestas a las que, no sólo ponerles nombres, sino entender todo aquello que me llevaba a padecer muchas crisis,  como los viajes astrales, ver las almas fuera del cuerpo, en casas o en las salas de operaciones, almas atrapadas en este plano, por muchos motivos, pero  por y sobre todo por el desconocimiento de la muerte y el no saber dejarlos partir, la  telepatía, sueños lúcidos, ataques psíquicos, magia ritual, mal de ojos causados por envidia, celos y deudas karmáticas etc ..


Desde mi juventud me atraían las cartas del tarot, oráculos etc... mazos que solo siendo adulta puede entender para qué eran y su significado.

Mi arduo camino espiritual y de autoconocimiento, comenzó a través del Reiki, del sistema Usui de sanación Espiritual Natural. A través de la Maestra Encarna Gago Mosquera.
Obtuve el certificado de mi primer grado en 2002, segundo grado en 2013 y el tercer grado maestría, en 2017. En la misma época también aprendí la disciplina REIKI KUNDALINI. El Reiki ha sido y es una gran herramienta en mi camino, me ha permitido acompañar a enfermos, accidentados y suicidas en su camino de  transcendencia y evolución que es también el mío.

Entre el año 2019 y 2020 me forme como Auxiliar - Técnica y Aroma Terapeuta en Terapias Florales a través del
" Instituto  Deon y la Fundación de Crecimiento Interior" de -Marina Deon-
Durante muchos años atrás acompañe de forma altruista a muchas almas a llevar luz a sus sombras. Ya que las flores las conozco hace unos 25 años.


Entre 2021 y 2022 me forme como lectora de Registros Akáshicos a través de " la Escuela de Luz" de -Amada Selina-

Desde 2023 me estoy formando en Tarot Profesional en la escuela "Elena Kralovna" de -  Elena Kralovna-

En paralelo, este 2024 me formo en Péndulo Hebreo en la " Escuela Internacional de Péndulo Hebreo" - Cristina Vicente-

Una potente herramienta guiada a través del idioma hebreo, obteniendo grandes resultados que ha día de hoy sigo en práctica.

- TODO ESTO IRA POCO A POCO DESARROLLÁNDOSE, ACOMPAÑADO DE VÍDEOS SOBRE MI EXPERIENCIA -


Se puede decir que llevo dos vidas  en paralelo, la que necesito para pagar las facturas como administrativa,  y esta que me fascina, pues es la que me conecta a mi misión de alma.
Por de pronto te doy la bienvenida y no se te olvide seguir este blog para no perderte detalles.
Además de suscribirte a mis canales de Youtube 


TAROT LADIOSAQUETEHABITA



ACTIVANDO TU LUZ 

TAROT PARA CADA AMANECER




 

Comentarios

Entradas populares