Durga

 Los límites


PUEDES APOYAR ESTE CONTENIDO HACIENDO UN DONATIVO EN 

De origen indio, representa la victoria del bien frente al mal. En un punto donde parece que todo vale y todo está permitido aún  cuando se trate de situaciones deshonestas se hace prescindible saber marcar los límites. Los límites son necesarios aún cuando se trate de vínculos de sangre, y se crea o no, es una forma de amarnos y amar. Los límites nos ayudan a conservar nuestra integridad y con ello también nos ahorraremos muchos conflictos. Debemos recordar que el respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro. Detrás siempre se esconde el miedo, la culpa y el temor a ser rechazado.

Esta diosa viene a decirte que para cuidarte  y tener una autoestima sana es necesario establecer unos límites y cuidar tu espacio personal.

 Durga te pregunta

  • ¿Qué has dejado entrar a tu vida que debería permanecer fuera?
  • ¿Eres capaz de decir “No ahora debo cuidar de mi misma” » ahora no puedo atenderte» etc…?
  • ¿Tienes la sensación que los demás te piden y piden cosas, hasta que ya no queda nada para ti?  los límites son vitales para hacer saber a los demás quién eres y donde estás.
  • Creo mis propios límites”.

    “Creo límites y protejo mi vida y mi tiempo”.

    “Fijo y establezco los límites de mi espacio personal”.

    “Establezco límites claros para demostrar amor por mi misma”.

    “Los límites son vitales en mi vida”.

    “Creo límites para nutrirme y amarme a mi misma”.

Comentarios

Entradas populares