kuan Yin

 Misericordia, compasión y perdón


PUEDES APOYAR ESTE CONTENIDO HACIENDO UN DONATIVO EN 

8 de marzo Día Internacional de la Mujer toma importancia los principios femeninos y utilizar a favor la consciencia de las Diosas para ponernos en contacto con la naturaleza y la belleza que nos rodea, sin olvidad la búsqueda del equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, para en lugar de competir logremos trabajar juntos por el bien individual y el de la humanidad.

Esta diosa para mi tiene especial relevancia, ya que por dos veces en periodos distintos me despertó a las 3 A.M. y  de ahí es que comenzó mi interés por  ella. Debo añadir que en este último año y medio me ha recibido en mis Registros Akásicos, tiene una voz muy dulce y amorosa, como una madre que guía con paciencia y dulzura. Pertenece al tribunal kármico. Me parce ideal traerla a estos días pues es la guardiana del mundo presente, su nombre  se traduce como  » La que oye el llanto del mundo». Ella comprende el temor y la angustia que transitamos los seres humanos, de ahí su misericordia y compasión. En el budismo la compasión  es vista como un acto de renunciar a la transcendencia para beneficio de la a que  humanidad, esto es, ayudarnos mediante la enseñanza a salir de los ciclos de dolor. Es la más amada en China.

KUAN YIN nos invita a:

  • Trabajar para que los corazones despiertes y se liberen. Chacra cardiaco.
  • Nos invita a la reflexión y a la autocuración.
  • Observación y control.
  • A llevar un desarrollo equilibrado a los hijos, entre lo que aporta una madre. y lo que aporta un padre.
  • Que la mente trabaje en nuestro beneficio.
  • Trabajar en el presente para sanar el futuro.
  • La importancia de la paz y la armonía.

Decálogo de la felicidad según Kuan Yin

Nadie va a darme la felicidad, solo yo puedo conseguir.
Yo soy un Ser único en todo el planeta Tierra.
Nadie me comprende mejor que yo.
Nadie sabe ni puede saber lo que yo necesito, mejor que yo.
Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme. Solo el presente tiene valor en mi vida.
Solo yo decido lo que debo hacer en este momento.
Solo en el Amor y en la Paz interior puedo tomar las decisiones correctas.

En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.

Mi cara es el reflejo de mi estado interior.

Soy un Ser al servicio de la humanidad.

Yo tengo una misión en la vida y es ser feliz y hacer feliz a los demás.

Un aroma para Kuan Yin

Incienso aroma balsámico, dulce y cálido con fuertes efectos vigorizantes. Ayuda a crear conciencia e intensificar las conexiones espirituales, a calmar, reducir el estrés y aliviar los bloqueos emocionales.

Una piedra

Se la relaciona con la amatista, cuarzo rosa o Lapislázuli

Comentarios

Entradas populares